en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Castillo Azul

Castillo Azul
Castillo Rosa
Castillo Verde

Stock disponible

Características principales

Marca
Princess
Modelo
Princesa
Diseño
Castillo

Otros

  • Forma: Castillo

  • Altura x Largo x Ancho: 135 cm x 140 cm x 70 cm

Descripción

Casita Castillo Princesa Para Niñas Juego Tienda Carpa Rosa
Juguete Castillo Carpa Tienda De Campaña Princesa Para Niños

*** Color: ROSA
*** Edad recomendada: 3-12 años.
*** Qué incluye:
- 1 x Carpa Princess
- 1 x Instrucciones papel
- 1 x set de fibras
- 1 x empaque de bolsita

--- De usos múltiples: 135 * 105 CM Tejido sólido de gran tamaño y carpa de juego de malla suave que proporciona un espacio privado y relajado para los niños, ¡Con un poco de imaginación y esta linda carpa rosada del castillo de la princesa, puedes mantener a tus hijos entretenidos y felices! ¡Lean libros juntos, disfruten de juegos de disfraces, relájese después de un largo día en la escuela, hagan rompecabezas o incluso tomen una siesta! ¡Nuestra carpa de princesa es imprescindible si tienes una hija! Haz realidad todos los sueños de tu pequeña con esta tienda de juegos de castillo de cuento de hadas. Configúrelo en su habitación o en cualquier otro lugar y pase un momento agradable junto con sus hijos. Involúcralos en juegos de imaginación creativos e imaginativos y diviértete. ¡El regalo perfecto para cualquier chica! Incluso un adulto puede caber dentro de esta hermosa tienda de juegos. Permitió 3 niños jugando al mismo tiempo.
--- Saludable y seguro: tiendas de campaña para interiores para niñas hechas con tela de mezcla de poliéster duradera y duradera Costura delicada, transpirable, suave, extremadamente cómoda al tacto.El marco de los postes de PVC lo hace resistente. ¡El material más grueso, duradero y de uso intensivo es completamente LIBRE DE OLORES y, junto con los resistentes postes, forma un castillo de princesa premium que promete estar del lado de tu ángel por mucho más tiempo!
--- Portátil y fácil de transportar: fácil de mover o desmontar cuando no está en uso, la carpa viene en una práctica bolsa de almacenamiento con cremallera y asa, por lo que es muy portátil y conveniente para llevar o usar al aire libre. puede abrirlo o cerrarlo rápidamente, les dio a los niños un espacio independiente.